Noticias

5 Nuevas funciones de whatsapp para este 2022

WhatsApp ha confirmado oficialmente que en 2022 se lanzarán cinco nuevas funciones para los usuarios de smartphones. La aplicación de mensajería, propiedad de Meta, cuenta con miles de millones de usuarios y ha seguido evolucionando como producto, especialmente desde que Facebook la compró.

Las nuevas características permiten compartir mejor los archivos, mejorar la capacidad de que varias personas asistan a las llamadas de audio y dar más poder a los administradores de los grupos de WhatsApp. En total, WhatsApp recibe cinco nuevas funciones este año, y aquí están los detalles y el uso de las mismas.

1. Reacciones en mensajes

Tras varios meses de desarrollo, parece que las reacciones están listas. Si algún usuario usa Telegram, Facebook Messenger o los Mensajes de Google, la experiencia será muy familiar.

WhatsApp nos permite reaccionar a un mensaje, foto, vídeo o audio. Simplemente, tendremos que realizar un pulsación prolongada y aparecerán las reacciones encima del mensaje. Elegimos una y listo, el emoji aparecerá en la esquina del mensaje al que hemos reaccionado. Tan fácil como parece.

2. Comunidad de WhatsApp

Esta función le permitirá vincular grupos de interés común. Algunos de los ejemplos destacados por WhatsApp son Nuestro edificio, Restaurante local, Padres de la escuela de la ciudad y más. Community es una solución única para los usuarios, que necesitan un lugar para alojar todas las funciones, usuarios de grupos y contactos. WhatsApp dice que la interfaz aún no está terminada, pero es probable que tome prestado el diseño de los Grupos.

3. El límite para compartir archivos de WhatsApp aumenta a 2 GB

Ya está sucediendo. Whatsapp va a aumentar el límite para compartir archivos de 100MB a 2GB para sus usuarios este año. La función se estaba probando en la versión beta con usuarios selectos de Argentina, y la plataforma ha confirmado su lanzamiento global. Actualmente, WhatsApp sólo permite a los usuarios enviar hasta 100MB de archivos a sus amigos.

4. Las llamadas de audio de Whatsapp soportarán 32 miembros


Las llamadas de audio de WhatsApp pronto permitirán tener 32 miembros simultáneamente. La app de mensajería permite ahora mismo tener un máximo de 8 miembros en una llamada de audio, pero eso cambiará antes de que acabe el año.

5. Los administradores de grupos de Whatsapp tienen más poder

WhatsApp está trayendo más opciones y controles para los Grupos, esta vez dando más poder al administrador del Grupo. La aplicación de mensajería dice que los administradores de grupos tendrán la opción de eliminar los mensajes que consideren que no son adecuados para el grupo y sus miembros.

Si buscas siempre estar al tanto de actualizaciones que ayuden al posicionamiento y mejoras de tu
negocios, te recomendamos estar atento a nuestro blog y redes como Facebook e Instagram. En
Interscope Media, llevamos tu negocio a su verdadero potencial.

Leave a comment

Your email address will not be published.