Negocios Digitales

¡Adiós! El Marketing Digital No Funciona Con Mi Negocio

“Hola, quiero contarte mi historia. Administro una empresa desde hace algunos años y por fin acepté que mi negocio estuviera en digital, dijeron que en las primeras semanas obtendría clientes ya llevo un par de meses y han sido pocos los interesados. Antes de eso, mi negocio no existía en Internet, pero ellos dijeron que destacarían mi empresa.

También tengo otras razones, me disgusta que me pidan fotos de mis trabajos ¿para qué las quieren? ¡Mi competencia verá lo que hago! Hablaron que con el sitio web sería suficiente, así que mejor me retiro del mundo digital, no funciona con mi empresa, ¡Yo quiero resultados ya!”

1/5
Cliente Molesto

Creo que él está muy molesto, realmente es común encontrar o escuchar este tipo de historias, “me prometieron esto” “dijeron que pasaría esto” “es solo la web, ahora quieres que adquiera más servicios” podríamos llenar el blog con todas ellas, pero analicemos un poco, ¿Qué pasó con nuestro amigo para que crea que no funciona?

¿Se puede obtener clientes de un día a otro?
En Interscope Media, nuestro equipo conoce muy bien como funciona el Marketing Digital, cuando te comunicas con nosotros no recibes promesas dulces que no suceden, recibes información real.

Crecer orgánicamente en Internet requiere tiempo y de muchas prácticas para lograr posicionarte, especialmente cuando no existías en Internet. Incluso, las campañas de publicidad en buscadores y redes sociales llevan un tiempo para obtener resultados. Así que no confíes en esos mensajes de ¡Obtén 100 clientes ya mismo!

¿Solo con el Sitio Web es suficiente?
La mayoría de clientes que han logrado un posicionamiento orgánico dentro de buscadores ha sido por implementar distintas estrategias, pero ten en cuenta, ellos llevan tiempo trabajando en estas prácticas. ¿Con cuáles podrías empezar? Puedes crear contenido de calidad que responda a las necesidades de tus clientes o a los servicios que ofreces, otra estrategia es crear contenido audiovisual, videos, donde des a conocer tu sitio y servicios. Dentro de las mejores practicas es crear enlaces que lleven todo esto hacia tu web.

Recuerda, la web es el medio por el cual tus clientes te podrán conocer, saber de ti y tus trabajos, también funciona para presentar tu compañía de manera profesional y ganar confianza entre tus clientes.

¿Deben mis trabajos estar en la web?
¡Por supuesto! Los clientes llegan a tu sitio y revisan tus redes para saber qué haces, quieren conocer y sobre todo saber como trabajas y te desarrollas. No prestes atención al ruido de los demás, enfócate en brindar material de calidad a tus clientes, ellos son la razón para mantener todo actualizado.

¿Vale la pena renunciar al Marketing Digital?

No, y no lo decimos solo porque sea nuestra línea de trabajo sino porque crecer es posible, no solo somos nosotros quienes han alcanzado metas e implementados nuevas y sobrepasado, sino los clientes que han confiado en Interscope Media y han implementados estrategias para crecer. Míranos, ¡creamos contenido para destacar! Y llevamos tiempo aplicándolo.

Si está bien que renuncies de las empresas que te venden dulces mentiras y sí buscas alguien en quien confiar, llámanos estamos seguro que tenemos una estrategia que se adaptará muy bien a tu empresa.

Leave a comment

Your email address will not be published.