Marketing Digital

Caída de Redes Sociales, una catástrofe económica

Con la recién caída de las principales redes sociales por varias horas (la mayoría horas laborales), se generaron pérdidas en muchos negocios cuya fuente de ingresos depende de estas plataformas.

La caída de whatsapp, Facebook, Instagram se generó a nivel mundial, y solo en algunos países también se vió afectado twitter y tik tok. A consecuencia del fallo de whatsapp muchas personas migraron a Telegram el cual también presentó fallos por la llegada masiva de los usuarios.

No solo pequeñas y medianas empresas fueron afectadas, ya que debido a la pandemia las grandes empresas habían empezado a utilizar las ventas en línea por medio de redes sociales.

Esto dificultó la comunicación efectiva con los clientes, tanto como quienes habían hecho compra previa y esperaban su pedido, como quienes querían hacerla este Lunes 04 de Octubre.

Este es otro claro ejemplo de por qué debes invertir en un sitio web, para no ser un alma perdida en este tipo de catástrofes económicas. Es una herramienta que no te limitará a comunicarte con tus clientes. Si muchas de estas personas que se vieron afectadas hubieran tenido un sitio web, sus clientes hubieran ido directamente a su sitio web sin ningún problema y realizado su compra.

Promover tu presencia en línea por medio de un sitio web permitirá agregar toda la información principal de tu empresa como datos e información de contacto, los servicios que ofreces y la facilidad para los clientes de comunicarse contigo, sin tener ningún tipo de limitación.

Tu sitio web es algo que te pertenece, nadie te podrá quitar el acceso, ni desaparecerá de un día para otro.

Si no quieres ser una víctima más, en Interscope Media contamos con profesionales creando sitios web personalizados. No dudes en contactarnos, te creamos un presupuesto gratuito de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Leave a comment

Your email address will not be published.