Negocios Offline

Comercio Electrónico: Su Demanda Aumentará Para Los Próximos Años

El COVID-19 cambió todo a nuestro alrededor, desde la manera en que nos relacionamos con otras personas hasta la manera en que adquirimos un producto o servicio, los negocios en físicos aún no logran superar los confinamientos mientras que los negocios o servicios online han tenido un repunte en comparación con su estado antes de la pandemia y se prevé que para los siguientes años aumente su demanda.

Cifras proporcionadas por el departamento de Comercio de EE.UU. cerraba el año pasado con un incremento del 44.5% en la demanda de comercio en línea, una de las evoluciones más rápidas en los últimos 20 años.

El Negocio En Línea En La Actualidad

Dentro de una población que continúa quedándose en casa, a diferencia de la tendencia de compras en los primeros meses del confinamiento, los kits de higiene han dejado de ser tendencia, mientras que restaurantes, constructoras, inmuebles, etc. han acaparado la mayoría de búsquedas y en un mercado acostumbrado a tener todo al alcance de un clic tu negocio debe estar ahí.

El negocio en línea representa un mercado estable y próspero, la conducta del usuario varia y ante la facilidad de la tecnología si un negocio no está en línea no existe así que llevar o mantener tu empresa disponible en línea debe de ser primordial.

¿Qué Debes Ofrecer Como Empresa?

  • Accesibilidad

Al entrar a tu web, tus clientes deben tener acceso rápido a tus trabajos más importantes, información de relevancia para un pronto contacto y sobre todo la facilidad de navegar en tu web.

  • Estar en Contacto

Una llamada, un mensaje o un email deben de ser contestado lo más pronto, no solo está tu empresa, hay muchas y el ofrecer una solución pronta a los clientes debe ser primordial.

  • Brinda Seguridad

Tú y tu familia toman las medidas necesarias ante el COVID-19 pero alguien que llegará no sabes si lo hace, no suena muy confiable. Informa en tu web, de preferencia, o durante el contacto que tú y tu personal toman todas las medidas necesarias, y si se han vacunado mucho mejor.

  • Ofrece Variedad para hacer Pago

    Informa a tus clientes las formas de pago que aceptas y de ser posible adapta aquellas que siempre tengan mayor demanda entre las solicitudes.

Prepararse Para Estar En Línea

Es muy importante que siempre tengas algo en mente, así como está tu negocio hay muchos más, obtener clientes desde el primer momento no es cierto, no confíes en aquellos que te dicen lo contrario.

Hay mucho trabajo por hacer y nada mejor que confiar en los expertos, Interscope Media puede ayudarte a llevar tu negocio en línea, llámanos a los número 888-910-3813 o al 916-517-4317 para comunicarte con uno de nuestros profesionales y sí ya eres cliente o te gustaría ser parte de nuestra familia, tenemos campañas de Video Marketing, SEO y SEM para optimizar al máximo la presencia de tu negocio en el mundo digital.

Leave a comment

Your email address will not be published.