Negocios Offline

Creciendo en el Marketing Digital

En la actualidad, todo o casi todo se convierte en una búsqueda online, recetas de cocina, rutina de ejercicios, pasos para implementar nuevos hábitos y sobre todo NEGOCIOS, dónde comer, dónde ir y a quién llamar para hacer algún servicio. Esta última razón es el motivo por el cual debemos aprovechar al máximo para que tu negocio esté disponible en estos resultados y puedas mejorar tus ventas. Sin embargo, hay que estar claros de algo, este es un proceso paulatino de crecimiento que usando las herramientas necesarias obtienes los mejores resultados.

¿Por qué es tan importante el Marketing Digital para las empresas pequeñas?

Cuando pensamos en invertir en “publicidad” para nuestra empresa aparecen dos ideas:

  • Solo consideramos el Marketing Tradicional, anuncios en TV, radio, periódicos locales, revistas, volantes, etc.
  • Pensamos que por nuestro presupuesto esta solamente disponible para GRANDES EMPRESAS.

Me alegra poder decirte hoy que ambas ideas son totalmente falsas, y es que gracias al Marketing Digital las pequeñas y medianas empresas pueden estar visibles en un mundo mucho más amplio, con más beneficios y ventajas que el que ofrece el marketing tradicional y lo mejor es que se puede adecuar a tu presupuesto.

El público ha cambiado y hay que tener en claro eso, los clientes actuales se mueven en las redes sociales y buscadores, comparan precios, trabajos y más y es por eso que tu empresa debe estar ahí. Hagamos un ejercicio, cambiemos los roles, ¿confiarías un proyecto muy importante a una empresa de la que no conoces, ni has visto un trabajo? Hay mucho que analizar.

¿Qué beneficios obtienes del Marketing Digital?

  • Mayor Visibilidad

Al tener presencia en línea, cuando alguien realiza una búsqueda relacionada con los servicios que ofreces, es muy probable que tu negocio aparezca y esta nueva persona acabe conociendo tu marca, más rápido y sencillo que esperar en tu negocio a que los clientes lleguen solos.

  • Llegar a la Audiencia Correcta

Este punto está muy ligado al beneficio anterior, porque mientras te permite tener presencia online y que todos te conozcan, también te ayuda a llegar a tu cliente ideal, ese que tiene la necesidad y el poder adquisitivo para contratar tus servicios.

  • Te ayuda a Ahorrar Dinero

El Marketing Digital es más accesible en términos financieros que aparecer en medios tradicionales. El Marketing digital para pequeñas y medianas empresas en desarrollo es ideal porque les permite trabajar en base a su presupuesto y mantener los gastos de manera rentable y como bonus no estás sujeto a contratos tediosos que terminan penalizándote con grandes sumas de dinero

  • Recuperas tu inversión

Al estar disponible en línea, poder llegar al público que interesa y trabajar tus campañas en base a lo que realmente buscas es más fácil recuperar la inversión con la que iniciaste e incluso te brinda la oportunidad de reinvertir esos ingresos en nuevas estrategias para tener más alcance.

  • Generas una Comunidad

El utilizar el Marketing Digital hacia tus clientes actuales o nuevos te brinda la oportunidad de poder fidelizarlos a tu empresa, ya sea por descuentos, promociones exclusivas y mucho más, haciendo que ellos se sientan comprometidos con tu empresa.

¿Qué Ganas con el Marketing Digital?

Ha este punto, está más que claro que cualquier empresa puede iniciarse en este mundo, y al estar disponible en línea, llegas a los clientes que deseas y puedes iniciar con un presupuesto que se adecue a ti.

Ahora solo es necesario aplicarlos a tu empresa, para ello puedes contar con Interscope Media, llámanos a los números 916-517-4317 o al 888-910-3813 es hora de que tu empresa esté disponible en línea.

Leave a comment

Your email address will not be published.