Negocios Offline

Destaca Con Tus Fotos Como Un Profesional

Una imagen vale más que mil palabras, realmente, ¿Cuántas veces has escuchado esa frase? Tantas que hasta ya mantienes tu propia interpretación, pero, que tal esta “La comida entra (primero) por los ojos” más allá del sabor, nuestro cerebro crea vínculos afectivos con aquellos elementos que son bien presentados o que lucen estéticamente “perfectos”, y aunque no vayamos a hablar de comida, podemos tomar un par de recomendaciones de estas frases para mejorar nuestra presencia en línea, ¿cómo? Vamos averiguarlo.

Las fotos de tus trabajos son un elemento clave para dar a conocer tu calidad y proceso de desarrollo, la mayoría de clientes decide contratarte en base a los trabajos que conozca de ti y muchas veces es posible que te muestre alguno como referencia, así que las fotos que puedas tomar en cada proyecto serán muy importantes, pero no es solo tomarlas porque sí, hemos preparado una serie de recomendaciones para hacerlas como un profesional.

¡Digan Whisky!

Para hacer la foto perfecta no es necesario que seas un profesional o tener grandes equipos, con nuestras recomendaciones podrás tomarlas muy bien e incluso con la cámara de tu celular.

Cuida Tu Alrededor
Puedes tomar una muy buena foto, pero los elementos que estén dentro y alrededor de ella pueden perderla, antes de tomarla revisa que abarca tu cámara y todos aquellos componentes que no funcionen bien, como ropa sucia, plásticos o madera, herramientas o incluso botellas de bebidas energéticas o sodas, retíralas del panorama. Tu foto se debe centrar en lo bien que ha quedado tu trabajo y no en esos detalles.

Desactiva La Marca De Agua De Tu Cámara
Hablando de componentes que pueden dañar tu foto, la marca de agua es esa información que aparece en la esquina inferior de la foto y no siempre aporta datos valiosos, recortar esa esquina solo le restará calidad a la foto. Para desactivarla lo puedes hacer desde los ajustes de tu cámara.

Calidad Ante Todo
Has llevado a cabo todos los pasos anteriores, pero, tus fotos están en baja calidad. Actualmente la mayoría de archivos en Internet se encuentran en alta definición y es importante que tus fotos también lo estén. Revisa la configuración de la cámara de tu celular, desde ahí podrás hacer los ajustes necesarios. Evita subir capturas de pantallas, foto de fotos o imágenes que se vean distorsionadas.

Menos es Mejor
Sé sincero y responde, ¿mirarías 500 fotos que estén en una web? Es muy probable que tu respuesta sea no y si tu respuesta fue si, pues déjame decirte que no es sano para el sitio. Tener muchas fotos en tu web solo hará que tu página cargue muy lento, afectando directamente tu posicionamiento orgánico dentro de los buscadores. Aprovecha tus redes para crear álbumes o tableros y mantén en tu web las fotos de tus trabajos más recientes.

Los Clientes Aman Los Antes y Después
Procura siempre tomar una foto antes de iniciar tu proyecto, durante el proceso y al finalizar. Este tipo de secuencias le brinda información al cliente de la calidad de tu trabajo y son elementos muy llamativos. Como recomendación toma las fotos siempre en la misma posición, es decir si la primera la tomaste verticalmente toma las otras así.

¡Manos a la Obra!

Creamos una guía sencilla para optimizar al máximo las fotos que te representarán en línea, ahora queda llevar a la práctica cada una de las recomendaciones, aunque no son las únicas, aprovecha siempre al máximo las zonas con suficiente luz, y como bonus cuando tomes videos cuida mucho el audio y de preferencia grábalos de manera horizontal.

En Interscope Media siempre estamos dando mantenimiento a tu web y redes, por ello nuestro equipo de atención al cliente está en constante comunicación contigo, ahora que conoces estos importantes tips lo mejor es aprovecharlos al máximo.

Leave a comment

Your email address will not be published.