Noticias

Facebook: Nuevas funciones para administrar grupos

facebook_nuevas_funciones_red_social

Facebook ha puesto a disposición un nuevo conjunto de herramientas para que los administradores de grupos puedan crecer y administrar su comunidad de manera más eficiente.

Los administradores de grupos en Facebook podrán utilizar un nuevo conjunto de funciones para moderar automáticamente el contenido, junto con otras herramientas que les ayudarán en sus estrategias de crecimiento.

La mayoría de estás funciones están diseñadas para ayudar a los administradores a reducir su carga de trabajo, administrar sus grupos de forma eficiente y crecer con audiencias relevantes.

Nuevas formas de hacer crecer los grupos de Facebook

Los administradores podrán usar estas nuevas herramientas para hacer crecer su comunidad al llegar directamente a más usuarios ideales para su grupo:

Código QR: Es una manera fácil de compartir casi cualquier contenido, en este caso un grupo específico de Facebook con otras personas. Cuando se escanea, las personas serán dirigidas a la página “Acerca del grupo” donde podrán unirse o solicitar pertenecer al grupo.

codigo_qr_grupos_facebook

Invitaciones por Email: Los administradores ahora tienen la opción de invitar a otras personas a unirse a su grupo de Facebook por medio de correo electrónico.

Nuevas formas de administrar los grupos de Facebook

Los administradores de grupos en Facebook ahora podrán automatizar más tareas y acceder a los datos de manera eficiente con estas actualizaciones:

Asistencia administrativa: Aprueba o rechaza automáticamente las solicitudes de los miembros en función de criterios específicos, por ejemplo: si han contestado a todas las preguntas de los miembros o los requisitos para pertenecer al grupo.

asitencia_grupos_facebook

Página principal de administración: Esta actualización incluye una página de descripción general en el escritorio para revisar rápidamente las cosas que necesitan atención y un resumen de información en el dispositivo móvil para ayudar a los administradores a comprender el crecimiento y la participación.

Nuevas formas de moderar contenido automáticamente

Administrar grupos de Facebook y moderar contenido no siempre es uno de los trabajos más fáciles, estas nuevas herramientas ayudarán a los administradores de grupos de Facebook a moderar las publicaciones y administrar la capacidad de  los usuarios para participar en el grupo.

Actualizaciones a Admin Assist: Podrás rechazar automáticamente las publicaciones entrantes que se han identificado como que contienen información falsa. chateen o ingresen a una sala en un grupo.

contenido_administracion_facebook

Nueva función ‘Suspender’: Con esta nueva función, podrás restringir temporalmente a los miembros del grupo para que no publiquen, comenten, reaccionen, chateen o ingresen a una sala en un grupo.

Compartenos tus impresiones

Las redes sociales casi siempre implementan nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y creadores de contenido, estás funciones fueron dadas a conocer por el equipo de Meta, si buscas más información lo puedes hacer accediendo al artículo: “Nuevas herramientas para administrar grupos de Facebook”.

¿Quieres estar informado de las últimas noticias relacionadas a redes sociales y el mundo digital? Suscribete a nuestro blog y siguenos en nuestras redes Facebook e Instagram.

Leave a comment

Your email address will not be published.