Noticias

Google Facilita la Navegación en Dispositivos Móviles

google-equipos-moviles

¿Cuántas veces has llegado hasta la página 5 de los resultados de Google para encontrar lo que buscas? Algunos de los resultados posicionados en las primeras páginas suelen estar desactualizados, no optimizados para navegación en celulares o no responden a la búsqueda que realizamos.

Actualmente Google ha cambiado la manera en que presentan los resultados del navegador para dispositivos móviles, de acuerdo a una publicación de su blog oficial, una vez que el usuario llegue a la sección de más preguntas relacionadas a su búsqueda, que es como aparece actualmente, se cargará automáticamente nuevos resultados, facilitando la información a usuarios que buscan un poco más.

La intención de esta actualización es facilitar al usuario resultados de búsqueda más fluidos e intuitivos, al mismo tiempo, presentar distintos resultados en base a las palabras claves que estén asociadas a la búsqueda principal. Por ejemplo, sí haces una pregunta amplia como: “¿Qué puedo hacer con calabazas?”. El navegador a medida que te desplaces empezará a brindarte más resultados e inspiración de ideas que tal vez no habías considerado, asemejando un poco la manera en que se navega en Pinterest.

Está actualización del scroll continuo de Google solo estará disponible en dispositivos móviles para la mayoría de búsquedas en inglés en Estados Unidos.

Leave a comment

Your email address will not be published.