Ventas

Impulsa tus ventas en San Valentín con estas tendencias

Se aproxima la primera festividad del año a nivel de ventas y muchas personas están dispuestas a adquirir un producto para ese día especial, pensando en ello, Facebook publicó un artículo acerca de las principales tendencias que debes aprovechar para mejorar tus ventas en este día de San Valentín.

Muchas personas celebran el Día de San Valentín alrededor del mundo y en Estados Unidos más de la mitad de los adultos estadounidenses planean festejarlo para este año, búsquedas como joyas, tarjetas de felicitaciones, flores y salidas nocturnas encabezan la lista de regalos y como vendedor, es importante conocer que buscan los compradores y ofrecer los productos más buscados puede ayudarte a obtener más visitas y ventas aprovechando las tendencias.

Tendencias del día de San Valentín

El 53% de los consumidores de EE. UU. planean celebrar esta festividad en el 2022 y se espera que el gasto alcance los $23,9 mil millones.

$175.42 es lo que los consumidores planean gastar en promedio en 2022. El gasto total alcanzará los $23.9 mil millones en regalos para socios, amigos, mascotas y más.

Principales búsquedas en línea del Día de San Valentín

Los 5 mejores regalos que los consumidores planean dar

Consejos de preparación para el Día de San Valentín

Mejora tus listados
Considera lo que es probable que busquen los compradores del Día de San Valentín y usa esas frases en tus títulos y descripciones. Agrega algunas fotos nuevas de temporada para mejorar tus listados y atraer a los compradores del Día de San Valentín.

Promociona tus productos
Muchos compradores siempre están buscando ofertas y ventas ocasionales. Intenta poner algunos artículos en oferta para atraer a más compradores.El Día de San Valentín también es un buen momento para vender los productos que sobraron de la temporada navideña.

Anuncia tus listados
Promocionar tus artículos puede ayudarte a aumentar tu visibilidad y alcance. Puedes aplicar un descuento porcentual/precio fijo o envío gratis a tus artículos para atraer compradores.

Escribe títulos y descripciones que sean relevantes para las audiencias que buscan regalos para el Día de San Valentín.

Hazte de esos clientes

Recuerda, las fechas de festividades son claves para atraer público y mejorar tus ventas, por eso procura revisar con lo que cuentas y lo que puedes ofrecer a tu público en general, conoce las tendencias y aprende a aplicarlas en tu estrategia de ventas. 

Sí necesitas más consejos, recuerda que en nuestras redes sociales Facebook e Instagram siempre compartimos material que puede ayudarte con tus objetivos de ventas, empresariales y para mejorar tu imagen empresarial. En Interscope Media te ayudamos a llevar tu empresa a su máximo potencial.

Leave a comment

Your email address will not be published.