Google Business Profile

Magia Para Empresas Llega A Nuevos Clientes Con Este Truco

google-my-business

La verdad no hay truco o bueno no de magia, pero si hay una manera sencilla y casi lógica de hacerlo y es lograr que tu negocio sea más visible, es todo, pero ¿Cómo lo hacemos más visible? ¡Es momento de descubrir que hay detrás de la puerta número 1! Y tenemos … ¡Google My Business!

Sí, Google My Business te permite llegar a nuevos clientes y muchas veces esta herramienta pasa desapercibida. Cerca del 75% de usuarios utilizan buscadores para encontrar negocios como el tuyo y con un perfil verificado de tu empresa en Google My Business podrás hacer que estos clientes lleguen a tu negocio ya sea desde Google o Google Maps.

¿Qué Conocerán de Tu Empresa?

Los negocios que tienen su información completa y actualizada en su ficha, reciben 7 veces más clics cuando un cliente realiza una búsqueda

Cuando un usuario llegue a tu ficha de Google My Business, podrá conocer la dirección de tu negocio que si eres una línea de restaurantes, heladería, negocio de belleza es un plus porque por medio de Google Maps los clientes podrán llegar a tu establecimiento fácilmente; podrán conocer tu número de contacto, sí cuentas o no con un sitio web, otras categorías de servicios que brindas, comentarios que otros clientes hayan realizado, fotos, videos, la verdad todo lo que puedas agregar a tu ficha estará visible y mantenerla actualizada es importante.

Google My Business es una herramienta muy poderosa y trabajar cada aspecto de ella te brindará mejores oportunidades para destacar de los demás, personaliza tu ficha en la medida de lo posible, agrega el logo de tu empresa, un banner donde puedas dar a conocer los servicios que brindas, un resumen acerca de tu compañía y muestra interacción con los clientes por medio de los comentarios.

Trucos para Potenciar el Uso de Google My Business

Acá empieza la magia, crear publicaciones para ser lo normal desde cualquier plataforma, pero desde la aplicación de Google My Business puedes crear Ofertas de Bienvenidas desde la sección “Convierte a los seguidores en clientes”, ya sea para ofrecer un cupón de bienvenida o una oferta especial.

Segundo acto de magia, sí eres una empresa que vende materiales de construcción, muebles, ropa, etc. es posible que tengas habilitada la sección “Productos” desde acá puedes mostrar todo lo que tengas en Stock, puedes incluir precios y la descripción del producto, así podrás atraer más clientes.

¡El Show Debe Continuar!

Con Google My Business puedes medir el alcance que ha tenido tu ficha, desde la sección “estadísticas” puedes obtener datos acerca de como las personas han encontrado tu negocio, hora y fecha de cuando alguien ha realizado una llamada desde tu ficha o cuando han llegado a tu negocio guiados desde Google Maps entre muchos más.

“La magia” radica en conocer muy bien la herramienta y para eso estamos nosotros, deja que nos encarguemos de hacer tu negocio el favorito de los clientes.

Leave a comment

Your email address will not be published.