Noticias

Mensajes de WhatsApp tendrán opción de “editar”

mensajes-de-whatsapp-edición

Luego de informar que se están desarrollando algunas funciones importantes, como encuestas grupales y WhatsApp Premium. La aplicación de mensajería informó que está trabajando en la opción para editar mensajes en WhatsApp, así lo dio a conocer el portal de noticias WaBetaInfo.

De acuerdo a este portal, la función se encuentra en etapa de desarrollo y que aún no está disponible para hacer pruebas Beta de la misma; sin embargo, una vez en su etapa de aprobado y uso estará disponible para usuario Android, iOS y la aplicación de escritorio.

Nuevas funciones de mensajes en WhatsApp

Después de lanzar la capacidad de reaccionar a los mensajes como una nueva función de mensajería, WhatsApp ahora trabaja en la opción de permitir que los usuarios editen sus mensajes de texto para una futura actualización de la aplicación.

La empresa de mensajería de Mark Zuckerberg, se está enfocando en desarrollar más funciones dentro de la interacción en mensajería, lo que será de beneficio para pequeños, medianos y grandes negocios que utilizan WhatsApp como canal de comunicación en sus campañas de Marketing.

Está opción tendrá una opción que diga “Edit” que le permitirá al usuario corregir cualquier error de categoría gramatical.

Fecha de disponibilidad

Dado que esta función está en desarrollo, no se sabe cuándo se implementará para los evaluadores beta, se está trabajando para llevar la función a la versión beta de WhatsApp para iOS y escritorio, y habrá más detalles disponibles más adelante.  

Si quieres saber de primera mano cuando esta opción este disponible te recomendamos suscribirte a nuestro blog, en el siempre encontrarás noticias que ayuden al desarrollo y crecimiento de tu negocio, al igual que nuestras redes de Facebook e Instagram.

En Interscope Media, nuestra meta es llevar tu negocio a su verdadero potencial.

Leave a comment

Your email address will not be published.