Noticias

Nuevas funciones de Instagram para crear contenido

Instagram está implementando nuevas formas de crear, compartir e impulsar una mayor interacción con Reels, recientemente han anunciado nuevas funciones de Instagram para crear contenido.

Aunque parezca un movimiento desesperado por imitar algunos formatos, estas actualizaciones juegan un papel muy importante para creadores de contenido y la manera en que se deben adaptar a los nuevos formatos.

Nuevas funciones de Instagram disponibles

  • Remixes mejorados
  • Nuevas plantillas
  • Conversión automática de publicaciones de video a Reels
  • La capacidad de impulsar Reels como anuncios

¿Qué nuevo hay?

Conocer los cambios que se están aplicando te ayudará a desarrollar contenido que se adapte bien a la plataforma, lo que significará mayor exposición y posibilidades de ser encontrado.

En primer lugar, Instagram agregará algunas opciones nuevas de Remix para brindar más formas de colaborar dentro de los clips de Reels:

Remix para fotos

Las fotos son fundamentales para la experiencia de Instagram. En las próximas semanas, podrás remezclar fotos públicas. Esto brindará una inspiración ilimitada para crear tu reel único.

En primer lugar, Instagram agregará algunas opciones nuevas de Remix para brindar más formas de colaborar dentro de los clips de Reels:

nuevas funciones de instagram para crear contenido

Diseños de Remix ampliados

Elige entre una pantalla verde, una pantalla dividida horizontal o vertical o una vista de reacción de imagen en imagen para agregar tu propio comentario de video a los reels existentes.

Agrega tu clip

¿Tienes una buena toma? En lugar de que tu remix aparezca al mismo tiempo que el reel original, ahora puedes agregar tu clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.

Después de eso, Instagram está apuntando nuevas formas para que crear contenido sea más fácil y asequible. Estás serían algunas nuevas maneras para crear reels

Nuevas plantillas

Ahora puedes crear Reels usando plantillas que precargan marcadores de posición de clips y audio para que puedas agregar tus fotos o clips de video.

Una nueva plantilla Dual te permite grabar video con la cámara frontal y trasera de su teléfono al mismo tiempo.

Para acceder a las plantillas, toque el ícono de la cámara en la pestaña Reels.

nuevas funciones de instagram para crear contenido

Conversión de publicaciones de video en Reels

Instagram convertirá automáticamente todas las publicaciones de video de menos de 15 minutos en Reels.

Este cambio se aplica solo a los videos nuevos. Los videos existentes de menos de 15 minutos permanecerán como publicaciones de video.

Las pestañas Video y Reels en tu perfil de Instagram se unirán como una sola cuando se implemente este cambio en las próximas semanas.

nuevas funciones de instagram para crear contenido

Impulsar Reels como anuncios

Las empresas ahora pueden impulsar Reels dentro de la aplicación de Instagram convirtiéndolos en anuncios. Esto crea una oportunidad para acelerar tu camino hacia más vistas y participación.

Para impulsar un Reel, debe ser contenido 100% original, menos de 60 segundos de duración y grabado en la relación de aspecto 9:16 (vertical).

Después de publicarlo, puedes impulsar un Reel viendo tu contenido y tocando Promocionar publicación. Impulsar un reels te brinda acceso a información de participación exclusiva de los anuncios.

Los Boost Reels aparecen en el feed principal de Instagram, Historias, la pestaña Reels y la página Explorar.

Nuevas funciones, nuevos retos

Instagram es una de las redes que más actualizaciones viene realizando y conocerlas, te permitirá desarrollar un calendario de publicaciones óptimo.

Mantente siempre informado, en nuestras redes de Facebook e Instagram compartimos siempre información de calidad. Al igual que en nuestro blog.

En Interscope Media llevamos tu negocio a su verdadero potencial.

Comment (1)

  1. BeReal, la nueva red social de fotografía - Interscope Media
    August 25, 2022 Reply

    […] Te puede interesar: "Nuevas funciones de Instagram para crear contenido" […]

Leave a comment

Your email address will not be published.