Bing

¿Qué es Bing Places for Business?

bing-places-for-business

Después del gigante de Google, Bing es el segundo motor de búsqueda más importante y visitado en Estados Unidos. Los usuarios realizan casi las mismas consultas que harían en Google sin embargo tu perfil de Google My Business en este buscador no tiene presencia, pero no te preocupes, tenemos una solución para que tu negocio aparezca disponible en el buscador de Bing.

Bing places for Business es una herramienta con la que puedes crear un perfil empresarial de forma fácil y rápida para compartir la información relacionada a tu negocio. Estos datos saldrán en los resultados de búsquedas locales cuando los internautas consulten servicios relacionados a tu negocio o cuando hagan búsquedas por medio de Bing Maps.

Pasos Para Registrar tu Empresa en Bing Places

1.

Visita el sitio de Bing Place

Visita desde el navegador de Bing el sitio Bing Place e inicia sesión usando una cuenta de Microsoft.

.2

Busca tu empresa

Verifica que tu empresa no esté registrada, en caso de estarlo localiza la ficha y reclámala. Sí es la primera vez, debes de ingresar la información básica de tu perfil de usuario para que Bing Places pueda interactuar contigo en caso de ser necesario.

3.

Agrega los datos de tu empresa

Ingresa todos los datos relevantes de tu negocio como nombre, logo, dirección, número de contacto, sitio, horario, entro otros detalles que la plataforma solicita.

.4

Agrega la Categoría de tu Empresa

Confirma la categoría de tu negocio dentro de los resultados que la plataforma ofrece.

5.

Verificación por código postal

Una vez ingresados todos los datos, tu ficha estará pendiente de publicar y para que el perfil esté disponible recibirás por medio de código postal una ficha de verificación.

.6

Trabaja en tu estrategia SEO

Cuando recibas la postal, agrega el código en el área de verificación de tu perfil y listo, tu empresa estará disponible para trabajar el SEO local en Bing.

¿Por qué tener un perfil en Bing Places for Business?

La intención de crear perfiles de tu empresa en distintas redes sociales, directorios y buscadores es darle presencia a tu web y que los usuarios puedan encontrarte desde cualquier medio.

Llegas a Nuevos Clientes
Sí bien Google se ha posicionado muy por encima de otros buscadores en su cifras de usuarios, hay algunos que prefieren usar Bing de forma predeterminada y en países como Estados Unidos, Bing tiene un considerable número de consultas.

Al tener un perfil con la información de tu empresa en Bing Places For Business podrás estar visible para aquellos usuarios que usen exclusivamente este buscador.

Mayor Presencia en Línea.
Querer tener un gran alcance solo usando nuestro sitio web será una tarea difícil por no decir imposible. Tu sitio necesita de redes, directorios y perfiles en navegadores para poder extenderse y lograr llegar a distintos clientes por distintos canales. 

Tener un perfil en Bing hará más sólida tu presencia en línea ya que la información de contacto de tu empresa estará accesible desde otro buscador principal, de esta manera no solo llegas a los usuarios propios de ese navegador sino aquellos que por curiosidad realicen una búsqueda.

Integración con Bing Maps
Cuando creas un perfil para tu negocio en Bing Places este se vinculará con la opción de Bing Maps creada por el sistema de Microsoft, la intención corresponde a la misma de Google Maps lograr posicionamiento y que nuestros clientes puedan ser dirigidos a nuestros negocios desde la consulta del mapa.

La navegación dentro de Bing Maps es muy distinta a la visualización desde Google Maps, ya que este ofrece herramientas como “Bird’s Eyes” para una imagen urbana y paisajística de la plataforma.

Campañas de Ads más económicas. 
Al no tener la demanda de usuarios de Google, algunos no estiman que sea necesario invertir en Bing Ads o creen que desde la campaña de Google Ads ya está cubierto este navegador.

Sin embargo, apostar por una campaña de publicidad en este navegador sale un poco más económica que en Google y con las ventajas de que puede ser manejada o importada desde una campaña en Google Ads que hayamos realizado, también nos permite tener presencia en todas las redes asociadas a Microsoft.

¿Qué obtienes al crear un perfil en Bing?

Aunque no vayamos a crear una campaña en Bing Ads, tener presencia en este navegador nos ayuda a llegar a clientes que no estamos alcanzando en Google con nuestro perfil de Google My Business y al mismo tiempo, extendemos nuestra presencia en distintos buscadores de internet.

¿Quieres registrar tu empresa en Bing Places for Business? permite que en Interscope Media te apoyemos. Puedes solicitar una consulta gratis con nuestros especialistas en mercado acerca de este servicio y los planes disponibles que tenemos donde puedes obtenerlo. Llámanos a los números 888-910-3813 o al 916-517-4317, esperamos conocer muy pronto tu negocio y hacerlo crecer con nuestras estrategias.

Leave a comment

Your email address will not be published.