Marketing Digital Noticias

Telegram Premium: Nuevas características y funcionalidades

Buenas noticias, Telegram se ha convertido en una de las 5 apps mas descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene mas de 700 millones de usuarios activos al mes. Para celebrar este hito, Telegram ha lanzado un nivel de suscripción de pago con un montón de ventajas.

Si quieres saber cuáles son, te lo contamos todo en este Blog.

Telegram Premium, es una suscripción que te permite apoyar el desarrollo continuo de Telegram y te da acceso a funciones adicionales exclusivas. Esto permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios han pedido por años, mientras se conserva el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta.

Cómo funciona Telegram Premium

Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicadossubida de archivos de 4 GBdescargas más rápidasstickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimo más.

Al mismo tiempo, todas las funciones existentes con las que los usuarios han contado por cerca de una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes, ver stickers enviados por usuarios premium, o tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

¿Y el Precio?

La plataforma ha recordado que este es el inicio de una “monetización sostenible” en la que los usuarios dirigen el desarrollo del servicio en lugar de los anunciantes. A pesar de que no ha señalado cuál será el precio por Telegram Premium, tanto en Play Store como en App Store esta opción se puede activar por 4,99 dólares  al mes.

Nuevas funciones

Subidas de hasta 4GB

Cualquier usuario puede subir archivos y multimedia grandes, de hasta 2 GB cada uno y disfrutar del almacenamiento ilimitado en la nube de Telegram gratuitamente. Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.

Descargas Flash

Los suscriptores de Premium pueden descargar multimedia y archivos a la velocidad más rápida posible. Puedes acceder a todo en tu nube de almacenamiento ilimitada tan rápido como tu red lo permita.

Voz a texto

Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no quieres escuchar pero quieres saber qué dice. Puedes evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas

Stickers Premium

Tienes un panel de stickers donde puedes elegir un sin número de stickers premium.

Reacciones únicas

Tendrás a la mano 10 nuevas reacciones.

Gestiona tus chats

Organiza tu lista de chats, puedes cambiar tu carpeta de chats por defecto paraque la app siempre se abra en tu carpeta personalizada. Además podrás archivar y silenciar nuevos chats.

Fotos de perfil animadas

Tu foto de perfil se mostrará en bucle, donde tus contactos podrán ver tu animación en el interior del chat o la lista de chats.

Bagde Premium

Si eres usuario premium, tendrás tu propio distintivo, aparecerá junto a tu nombre.

Nada de anuncios

Los anuncios son algo molestos, así que siendo usuario premium ya no tendrás que perder tu tiempo.

Previsualizaciones de chats

Para tener una vista previa del chat, mantén pulsada a foto de perfil en tu lista de chats.

Gracias a la petición de muchos, estas nuevas funciones fueron posibles. Este 2022 Telegram comenzó la monetización sostenible y marcó un hito en la historia de las apps de mensajería.

Gracias por leer hasta el final, esperamos verte pronto. Recuerda que nos encanta mantenerte al tanto de las noticias más relevantes del momento. Para estar al tanto de nuevas noticias o temas en tendencia, síguenos en nuestras redes sociales.

Leave a comment

Your email address will not be published.