Marketing Digital

WhatsApp en Múltiples Dispositivos

whatsapp_en_multiples_dispositivos

A inicio de Junio de este año, por medio de una conferencia se dio a conocer algunas funcionalidades nuevas que traería la aplicación de WhatsApp tanto para dispositivos móviles como sus versiones en WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y el Portal de Facebook, entre ellas la posibilidad de estar conectado con la misma cuenta en 4 dispositivos distintos. 

Hace algún tiempo, en ciertos dispositivos móviles para Android ha estado apareciendo la opción, como es ahora, de probar la versión beta con la función de conectarse en 4 dispositivos con la misma cuenta.

¿Cómo funciona la opción para varios dispositivos?

De acuerdo a la información brindada por WABetaInfo, la disponibilidad de conectarse en cuatro equipos empezarán con algunos usuarios y luego se llevará como una actualización global.

Para poder activar está opción, debe salirte en la sección de dispositivos vinculado un mensaje con la posibilidad de unirte a la versión beta de la aplicación, una vez aceptada, tendrás que iniciar sesión de forma manual y con conexión a Internet en los dispositivos que desees, eso sí solo se podrá conectar tu cuenta a un dispositivo móvil.

Una vez que se inicie sesión en este nuevo dispositivo, no es necesario que el teléfono principal maneje siempre conexión a Internet, ya que la intención es que la sesión en este nuevo equipo no expire e incluso el dispositivo principal puede estar hasta 2 meses sin conexión a Internet. 

Las llamadas y mensajes de voz solo estarán disponible desde estos dispositivos con usuarios que tengan activa la versión beta, así que de momento solo se podría recibir mensajes de texto y contenido multimedia.

¿Cómo podrías aprovechar esta opción con tu negocio?

En publicaciones pasadas, hablamos del uso de WhatsApp Business y como puedes potencializar tu marca por medio de esta opción para empresas de la aplicación de mensajería. 

Esta opción es una excelente manera para mejorar el flujo de trabajo entre equipos pequeños o de medio tamaño, así podrán estar pendientes de los contactos de los clientes y brindar una atención desde cualquier lugar. 

Una vez que esta opción deje su versión beta, será posible tenerla por medio de alguna actualización que la aplicación brinde.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.