Noticias

Widget de Google que te ayudarán al máximo

Los widget son una manera simple para personalizar la pantalla de inicio de tu Smartphone, con la información más importante para ti. Pensando en eso, se han agregado nuevos widget de Google que debes conocer 

Ya sea que desees revisar la bandeja de entrada de tu correo, el pronóstico del tiempo o tu lista de tareas del día, con mayor facilidad hay un widget de Google que te ayudará

Sin embargo, no solo tienes widget de Google para ser productivo, sino que recientemente han agregado uno que te ayudará a conocer el tráfico en tiempo real cerca de tu ubicación.

Google Maps con nuevo Widget sobre el tráfico

Google Maps presentó un nuevo widget para usuarios de Android, que permitirá mostrar el tráfico en vivo a tu alrededor no solo en la aplicación de Maps sino en un widget al que podrás acceder desde la pantalla de bloqueo de tu celular.

Google Maps ya proporciona tiempos estimados de llegada y viaje, e indica cuándo hay menos o más congestión en tu ruta con colores amarillo/naranja/rojo.

widget-de-google-maps

El widget de tráfico en vivo será una herramienta adicional fácil de usar, para brindar una mejor idea de qué tan ocupada estará un área en caso de que necesiten ajustar tus tiempos de viaje o rutas.

Sin embargo, el widget se implementará para los usuarios en las próximas semanas, por lo que es posible que aún no lo veas en tu biblioteca.

Otros nuevos widget de Google que serán lanzados

Toca para archivar correos electrónicos al instante

El widget de Gmail es una forma sencilla de mantener organizada su bandeja de entrada. 

Simplemente, toque para archivar un correo electrónico cuando llegue a su bandeja de entrada, sin tener que abrir la aplicación Gmail.

widget-de-google-maps

Lista de pendientes

Es posible que te guste tener al alcance tu lista de pendientes, ahora tendrás un widget que te ayudará a desplazarte y revisar tus tareas.

Es una manera fácil de realizar un seguimiento de las tareas del día, y no hay nada tan satisfactorio como tacharlas cuando hayas terminado.

widget-de-google-maps

Hojea tus traducciones favoritas

La función de desplazamiento del widget de Google Translate también puede ayudarte a mantenerte organizado.

Si necesitas tener ciertas frases a mano mientras viaja o habla con amigos y familiares, puede configurarlas para que siempre aparezcan en tu pantalla de inicio. 

Solo destaca tus traducciones favoritas en la aplicación y las verás directamente en el widget.

widget-de-google-maps

Cambia el tamaño de los widgets para que se ajusten a sus necesidades

Los widgets de Android son fáciles de redimensionar e incluso cambiar de forma para ayudarlo a despejar tu pantalla de inicio, mientras mantiene intactas las funciones útiles.

Por ejemplo, si hace que el widget de Drive sea más pequeño, se convertirá en una barra de herramientas para que pueda buscar rápidamente tus archivos.

widget-de-google-maps

Mejora tu productividad con estos nuevos Widget de Google

Aunque parezca que la fatiga del día a día son una constante, en muchas personas existen herramientas fáciles que te pueden ayudar. 

El widget para Google Maps es una excelente opción para maximizar tu tiempo y evitar quedarte encerrado en el tráfico. 

Conoce más información que te ayude a mejorar tu desarrollo personal y el de tu empresa con nuestros consejos. Síguenos en Facebook e Instagram y nuestro blog para recibir siempre las mejores noticias.

Leave a comment

Your email address will not be published.